Guía de compra | Coches para bebés

Descubre el producto que necesitas

Escoger el coche perfecto nunca es una tarea fácil, sobre todo para quienes se convierten en padres por primera vez. Por eso, en Falabella.com los queremos ayudar con esta entretenida guía que te ayudará a descubrir el coche que tu hijo necesita.



Tipos de coches

¿En qué tienes que fijarte para escoger un coche?

Consejos de seguridad


  No cuelgues bolsas u objetos muy pesados, ya que puedes desequilibrar el coche.



  No uses aceite u otro tipo de lubricantes en las ruedas, puedes dañarlas o dejarlas resbalosas.



  Evita poner dos niños en un coche que sea solo para uno.



  Recuerda que no es bueno que los niños de menos de 6 meses usen un coche que no sea absolutamente reclinable.



  Armado e instalación: todos los coches traen las instrucciones de armado. En general consiste en la instalación de las ruedas y del asiento en la estructura del coche. Para los recién nacidos te recomendamos elijas un coche donde puedas ir viendo a tu hijo. En el caso de los Travel System, esto siempre se cumple ya que la silla de carro se instala en el coche mirando hacia atrás.



  Compartimentos: si hay canastas para almacenar cosas, lo mejor es que se ubiquen en la parte inferior, justo encima de las ruedas para evitar el riesgo de que el coche se desestabilice. Los coches estándar son los que traen más espacio de almacenamiento y los coches compactos tienen menos. De todas formas, es un factor a evaluar modelo a modelo.



Esperamos que estos consejos te hayan ayudado para escoger el coche que buscas. En Falabella.com nos seguiremos preocupando de estos detalles porque sabemos que son importantes para ti.