Programa CMR Puntos y tarjeta CMR

CMR Puntos es el programa de fidelización del Grupo Falabella que busca premiar a nuestros clientes por preferirnos.

Aceptando los términos y condiciones del programa podrás acumular CMR Puntos en todas tus compras de falabella.com con cualquier medio de pago.

Beneficios del programa CMR Puntos:

  • Canje de productos, experiencias, viajes y Gift Cards
  • Promociones especiales.
  • Beneficios durante el mes de tu cumpleaños. Exclusivo para clientes Fan, Premium y Elite.
  • Fan Week, un evento de doble acumulación de CMR Puntos que realizamos dos veces al año. Exclusivo para clientes Fan, Premium y Elite.
  • ¡Y mucho más!
Tarjeta CMRTarjeta CMR

Pide tu tarjeta CMR Mastercard y cuando la tengas, descarga la app de Banco Falabella. Ahí encontrarás toda tu información y ya podrás usar tu tarjeta en todo Colombia y el mundo.

Beneficios de tener una tarjeta CMR

  • Descuentos todos los días en comercios asociados.
  • Promociones exclusivas todos los meses.
  • Todas tus compras acumulan CMR Puntos.
Comprar con tarjeta CMRComprar con tarjeta CMR

Puedes pagar todas tus compras con tarjeta CMR. Ya no necesitas tu tarjeta física, solo descarga la app de Banco Falabella.

En nuestro sitio puedes pagar visualizando los datos de tu CMR desde la app de Banco Falabella. Sigue estos pasos:

  1. Activa las reglas de compras por internet desde la app Banco Falabella.
  2. Ingresa con tu usuario y contraseña de falabella.com
  3. Elige tu producto y avanza con la compra
  4. Al pagar, selecciona tu tarjeta CMR

Para comprar en tiendas:

  1. Verifica que tu tarjeta CMR se encuentre activa.
  2. Al pagar, acerca tu tarjeta CMR al terminal de pago.
Ayuda con tarjeta CMRAyuda con tarjeta CMR

Emergencias y bloqueo de tarjeta: Puedes bloquear o desbloquear tu tarjeta CMR desde la app de Banco Falabella. Sigue estos pasos:

  • Ingresa a la app de Banco Falabella.
  • Selecciona tu tarjeta CMR.
  • En el menú Más opciones, elige Configurar mi CMR.
  • Podrás activar o desactivar tu tarjeta para diferentes usos.

Quizás te estás preguntando


¿Dónde puedo hacer una petición, queja o reclamo?

Contáctanos de lunes a sábados de 09:00 am a 07:00 pm en nuestros canales de atención para tomar tu caso:
- Servicio al cliente al +57 601 587 8002
- Whatsapp

Te daremos un número de caso para que le puedas hacer seguimiento, porque cada solicitud tiene tiempos de solución diferentes. Esperamos ayudarte lo más pronto posible.