Para comprar en falabella.com, el marketplace que reúne productos de tiendas Falabella, Homecenter, otras marcas y emprendedores de talento local, deberás aceptar los nuevos términos y condiciones. Esto te permitirá disfrutar de una experiencia de compra unificada, personalizada y ajustada a tus preferencias e intereses
Regístrate para crear tu cuenta, ¡te esperamos!
Para recuperar tu contraseña: Al iniciar sesión, selecciona la opción Reestablecer contraseña. Luego, ingresa a tu correo para que podamos enviarte las instrucciones junto a un código verificador que te ayudará a crear una nueva.
Para cambiar tu contraseña actual: Entra a Mi cuenta, elige la opción Cambiar contraseña y escribe la nueva.
Por seguridad, te recomendamos cambiar periódicamente tu contraseña.
Desde Mi cuenta puedes modificar tus datos personales, direcciones, medios de pago y agregar tus datos bancarios.
Agregar datos bancarios para reembolsos
Pasos para agregar datos bancarios desde Mi cuenta
1. En el sitio web de falabella.com inicia sesión con tu cuenta.
2. Ingresa a la sección Datos personales.
3. En el módulo Datos bancarios indica el banco, tipo de cuenta y número de cuenta. Estos datos deben coincidir con el documento de identidad de la persona que hizo la compra.
4. Guarda la información y ¡listo! Tus futuros reembolsos serán más rápidos.
Contáctanos de lunes a sábados de 09:00 am a 07:00 pm en nuestros canales de atención para tomar tu caso:
- Servicio al cliente al +57 601 587 8002
- Whatsapp
Te daremos un número de caso para que le puedas hacer seguimiento, porque cada solicitud tiene tiempos de solución diferentes. Esperamos ayudarte lo más pronto posible.