Satisfacción garantizada

Nuestra Satisfacción garantizada te permite devolver un producto hasta 30 días calendario después de la fecha en que lo hayas recibido, según la categoría del producto. Ten en cuenta que lo debes entregar tal y como lo recibiste, con todos sus sellos, etiquetas y embalajes originales.

Conoce los pasos para tener una devolución exitosa en Devoluciones.


Satisfaccion garantizadaTienes hasta 30 días calendario

  • Instrumentos musicales y accesorios.
  • Libros físicos.
  • Vestuario, calzado y accesorios.
  • Muebles de bebé y accesorios.
  • Revestimientos de suelos y pisos.
  • Mundo automotriz: llantas, accesorios, repuestos, complementos y baterías de vehículos.
  • Construcción y ferretería.
  • Entretenimiento, productos de cocina marca Crate & Barrel.
Satisfaccion garantizadaTienes hasta 5 días hábiles

  • Electrogar, electrodomésticos, ventilación y calefacción.
  • Tecnología: video, fotografía, computación, celulares, telefonía, smartphone, audífonos y tablet.
  • Muebles en general.
  • Equipamientos deportivos, máquinas de ejercicios y bicicletas.
  • Colchones.

Satisfaccion garantizadaNo se pueden devolver si cambias de opinión de la compra

  • Productos perecibles como alimentos, bebidas, medicamentos, suplementos alimenticios, vitaminas, alimentos de mascotas.
  • Informados como reacondicionados, remanufacturados o de segunda mano.
  • Bienes intangibles y descargas electrónicas como licencias.
  • Confeccionados a medida y a solicitud del cliente, pinturas de color a pedido.
  • Productos previamente instalados.
  • Joyería, relojería, perfumería, lentes y monturas.
  • Vehículos, motocicletas.
  • Productos de cuidado personal, bienestar sexual, cualquier producto que se use en contacto directo con el cuerpo, como trajes de baño, fajas y ropa interior.
  • Productos de salud para bebes y accesorios.
  • Productos de uso íntimo, de limpieza, consumibles o que hayan caducado.
  • Plantas.

Quizás te estás preguntando


¿Qué puedo hacer si mi producto llegó incompleto, no es lo que compré o tiene daño estético?

Si recibes un producto que está incompleto, es distinto al que compraste, con el empaque o producto dañado, tienes hasta 5 días hábiles desde la entrega para pedir su devolución en Mis compras. Una vez hecha la solicitud, te informaremos los pasos a seguir.


¿Dónde puedo hacer una petición, queja o reclamo?

Contáctanos de lunes a sábados de 09:00 am a 07:00 pm en nuestros canales de atención para tomar tu caso:
- Servicio al cliente al +57 601 587 8002
- Whatsapp

Te daremos un número de caso para que le puedas hacer seguimiento, porque cada solicitud tiene tiempos de solución diferentes. Esperamos ayudarte lo más pronto posible.