Cuando compras en falabella.com o a través de venta telefónica al +57 601 587 8002, tu compra se divide en pedidos y nosotros te vamos informando sobre los distintos estados en que se encuentran. Si eliges envío a domicilio, te avisaremos cuando vaya en camino y si es retiro en una tienda, sabrás cuando esté listo para que lo vayas a buscar.
Para gestionar tus pedidos debes ir a Mis compras.
Enviamos tu compra a la dirección que ingreses en un rango de fecha estimado que te informaremos antes de finalizar el pago. Por temas de seguridad, después de terminar la compra no podrás cambiar tus datos de envío.
Si necesitas cambiar la fecha o dirección, puedes cancelar el pedido desde Mis compras antes de que esté en camino y volver a realizar la compra con los datos de envío correctos.
Este cobro depende del lugar de destino, el tipo de envío que elijas, el origen del producto y su tamaño. Ten en cuenta que vendemos miles de productos que almacenamos en diversos lugares, entre ellos nuestro centro de distribución, tiendas y bodegas de los vendedores.
Cuando realizas una compra con varios productos es posible que te cobremos más de un envío, ya que podrían ser enviados desde distintos lugares. De todas formas, esto te lo informaremos antes de pagar.
Recuerda que tienes la opción de retiro en tienda o de envío gratis por compras desde COP$149.000. Considera que algunos deben cumplir con ciertas condiciones y el envío aplica para ciertas zonas.
Por favor contáctanos al 601 587 8002 de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 horas y cuéntanos lo que pasó. Nos interesa mejorar y eso lo podemos hacer gracias a tus comentarios y experiencia.
Ten en cuenta:
Si tu producto es vendido por Falabella:
Lo puedes ir a buscar al punto de retiro seleccionado. Presenta el código QR que enviamos al correo electrónico registrado y tu cédula, te avisaremos cuando esté listo para que lo vayas a buscar.
Si tu producto es vendido por Homecenter:
Lo puedes ir a buscar al punto de retiro seleccionado. Indica el número de pedido y presenta tu cédula.
Si retira otra persona, debe indicar el número de pedido, presentar su cédula, una copia del documento de identificación del comprador y una carta de autorización donde lo autorice para retirar el pedido. Por tu seguridad, solo puedes autorizar a una persona para que retire el pedido y lo debes elegir al momento de realizar la compra.
Ten en cuenta que lo podemos guardar por 7 días calendario, debes ir antes de que se cumpla el plazo, de lo contrario, cancelaremos la compra.
Conoce más en Puntos de retiro.
Para hacer seguimiento de un pedido específico debes ingresar a Mis compras. Todos los pedidos pasan por distintos estados:
Ten en cuenta que la opción de cancelar pedido estará disponible en distintos momentos dependiendo si compraste con retiro o envío a domicilio. Revisa más sobre Cancelaciones.
Puede ser que alguno de tus pedidos no vaya tan bien como lo planeamos. Si hay un atraso en la entrega, un error en el cobro o recibes un producto con daño estético, debes ingresar a Mis compras. Dentro del detalle de tu pedido busca la sección que dice Necesito ayuda y podrás ingresar un reclamo o hablar con una persona.
Cuéntanos lo que pasó. Nos interesa mejorar y eso lo podemos hacer gracias a tus comentarios y experiencia.
Contáctanos de lunes a sábados de 09:00 am a 07:00 pm en nuestros canales de atención para tomar tu caso:
- Servicio al cliente al +57 601 587 8002
- Whatsapp
Te daremos un número de caso para que le puedas hacer seguimiento, porque cada solicitud tiene tiempos de solución diferentes. Esperamos ayudarte lo más pronto posible.